CanalTur – Cursos de Formación Para el Sector Turístico Sobre Web 2.0

Picture 72.pngDurante las últimas semanas he tenido el placer de trabajar en un proyecto muy especial que se llama Canaltur. La idea de Canaltur es ofrecer formación sobre Web 2.0 y nuevas tecnologías para el sector turístico.

A mi me han sido asignados para realizar las conferencias algunos temas que me apasionan como son: el video marketing y Youtube marketing; además de otros temas tan interesantes como herramientas  Web 2.0, Internet marketing y comercio electrónico, Blogs y marketing en medios sociales.

Después de realizar las primeras sesiones hemos recibido muchos comentarios positivos sobre la formación impartida y personalmente considero que esta, es una fantástica iniciativa para acercar a aquellas personas, profesionales del sector turístico los conocimientos y tendencias relacionados con las nuevas tecnologías del entorno Web 2.0.
Este proyecto puede servir de referencia a nivel Europeo debido tanto a la innovación que supone como  a la calidad de la información y sistemas que utiliza. Además hay que destacar  que este proyecto facilita el acercamiento de todos los  profesionales del turismo a la tecnología de Web 2.0,  puesto que la participación en estos cursos es totalmente gratuita.

Si estás interesado en recibir más información sobre el proyecto o deseas  inscribirte en alguno de sus cursos, puedes ir a canaltur.es y allí recibirás la información que necesitas.

Me gustaría destacar que comparto la experiencia de  este proyecto con otros profesionales de turismo 2.0 como Jimmy Pons, Joantxo Llantada, Juan Soberano, Rafael Martínez y Pep Gomez que también participan impartiendo  cursos.

Aquí te indico el texto de introducción de la página de canaltur:

Picture 74.pngPicture 75.pngPicture 76.png

CanalTUR es un proyecto liderado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Canal Empresarial, apoyado por la Secretaría de Estado de Turismo (MITYC), Segittur y Turismo 2020. Pretende crear un espacio formativo, flexible y que se adapte a los horarios del personal del sector turístico y evitar los costes de traslados y estancias y, lo que es más relevante, la ausencia del trabajador de su puesto de trabajo.
 

Aqui esta el taller del curso Marketing y comercio electronico:

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Leave a Comment:

*

2 comments
miguel angel pisconte vicente says diciembre 25, 2008

quiero ser el megor de la wed y ser el megor del siber
como un profesional de computacion

Reply
juan carlos says junio 9, 2009

por favor soy un estudiante y necesito saber todo al respecto de la wed 2.0 para hacer mitrabajo agradesco mas informacion

Reply
Add Your Reply