Como Hacer Marketing Online y Offline – El Caso Magic Costa Blanca

Picture 1_2.pngDe vez en cuando me gusta hacer referencia a aquellas empresas  que realmente están realizando iniciativas innovadoras para mejorar e impulsas su sector. El  pasado mes de  abril tuve la de suerte de estar presente en el panel de ponentes en la feria turística de Valencia, en la que puede coincidir con Javier García Cuenca de Magic Costa Blanca hoteles, fue  ya en ese momento cuando podia comprobar que ellos ya estaban poniendo en practica nuevas ideas publicitarias e iniciativas interesantes.

Esta semana he descubierto otra vez más como Magic Costa Blanca marca la  diferencia de la competencia, haciendo  campañas de marketing muy interesantes y originales.

En esta ocasión  la cadena hotelera ha lanzado una promoción llamada "no tires tu décimo, en Magic siempre toca! " la promoción consiste en que si tu décimo no ha sido premiado en el sorteo de navidad , te dan  20 € por cada décimo en Magic para tu reservas de nochevieja , Enero y Febrero.

Pienso que esta iniciativa es simplemente genial y es una fantástica manera de atraer la atención del nuestro sector de mercado.

La noticia ha salido en muchos medios de prensa y radio, como "el mundo", "abc", "diario que", "diario metro", diarios digitales, periódico información, la verdad, las provincias y muchas Web y blogs.  Incluso TeleCinco ha ido ha grabar para emitir imágenes de la campaña.

Por otro lado, recibí este mensaje directamente de Javier García Cuenca en Facebook y he visto como ellos lo promocionan en la propia red social de la cadena hotelera

Por lo tanto, esto es un ejemplo muy interesante de cómo podemos hacer promoción tanto en los medios de comunicación tradicionales como utilizando Web 2.0 y marketing en medios sociales.

Durante el año 2009 las empresas que más están en contacto con sus clientes van a tener mejores resultados. Enhorabuena a Magic Costa Blanca!!
 

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Leave a Comment:

*