Facebook Renueva Su Imagen

Hace unos días Facebook realizó algunos cambios en los perfiles y en breve vamos a ver también cambios en las páginas de Facebook. En este vídeo vas a descubrir paso a paso los nuevos cambios de Facebook, que son muy interesantes y van a afectar a las personas que utilizan las páginas de negocios de Facebook.

En la nueva presentación de las páginas de Facebook se pone mucho más énfasis al Facebook Places, un sistema, donde las personas que visitan tu negocio pueden informar a sus amigos de Facebook que lo han visitado (en ingles lo llaman «check-ins», en español «visitas»). Es muy probable que Facebook haya realizado estos cambios porque Google va a lanzar en breve su red social, supuestamente se llamará GoogleMe, y va a estar dedicada en gran parte al uso del móvil.

Espero que el vídeo te sea útil, si tienes cualquier pregunta la puedes formular en la sección de comentarios. Debajo del vídeo tienes el enlace para poder descargar el vídeo y visualizarlo en tu Ipad, Iphone o Ipod.

Descargar el vídeo en formato Ipad, IPhone y Ipod

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Leave a Comment:

*

9 comments
killoquin says diciembre 14, 2010

Gracias lasse por la informacion, la verdad no me gusta el nuevo diseño en los perfiles, si en las paginas, me imagino que seguiran implementando mas ideas en las paginas de fans, sobre todo porque cada vez son mas las empresas que poco a poco se van adentrando a crear su pagina

Reply
HEctor Jayat says diciembre 15, 2010

Me gusto este post, demasiado interesante

Reply
Omar Pacheco says diciembre 15, 2010

Gracias por la info Lasse, yo no sabia que podia quitar la etiqueta de mi de las fotos que suben los demas. Recientemente estoy entrando a las redes sociales y esto me servirá de mucho.

Saludos.

Reply
Fernando Ruiz says diciembre 16, 2010

Hola Lasse, de verdad muy interesante y educativo el video, siempre hay algo nuevo que aprender y hoy lo he hecho con tu video. Gracias por toda tu informacion que nos educa mucho.

Reply
Yvonne Haley says diciembre 19, 2010

Interesante como siempre. facebook siempre advance rapido. nuevos usos que vamos a usar mucho.
gracias, a todos a facebook y Lasse.

Reply
Lasse says diciembre 19, 2010

Gracias a todos por los comentarios, en 2011 habrá muchos más artículos y vídeo tutoriales sobre Facebook, feliz Navidad

Reply
Luann Potts says diciembre 24, 2010

Gracias por la info Lasse, yo no sabia que podia quitar la etiqueta de mi de las fotos que suben los demas. Recientemente estoy entrando a las redes sociales y esto me servirá de mucho. Saludos.

Reply
Fernando says febrero 7, 2011

No sólo nos encantan las redes sociales, también nos encanta comunicarnos en español. Aquí os paso la visión que José de la Peña de Fundación Telefónica tiene al respecto. ¡Muy interesante!

http://vimeo.com/17079335

Reply
Cómo aumentar la participación en Facebook | Social Media Manager, Marketing Con Redes Sociales y Video says mayo 10, 2012

[…] y prospectos, Buddy Media encontró que las empresas que publican contenido en sus páginas en Facebook fuera del horario normal de negocios ven mayor participación (20% más en […]

Reply
Add Your Reply