Cómo usar YouTube en iPhone

 

Cada vez más, dejamos a un lado el hábito de estar sentados delante del ordenador para gestionar nuestras tareas habituales que desempeñamos en social media, para realizarla a través de un dispositivo móvil, ya sea un Smartphone o una tableta. La comodidad del teléfono móvil nos permite poder hacer parte de nuestro trabajo de forma muy rápida y sin necesidad de tener que estar encendiendo un ordenador. Para los consultores de social media que ofrecen servicios a Pymes, es una herramienta muy útil. Te invito a que veas esta conferencia gratuita para que tú también aprendas cómo ofrecer estos servicios.

En este vídeo tutorial muestro cómo usar YouTube en tu iPhone. Para ello hago un recorrido completo en el que te muestro paso a paso todas las funcionalidades y características que tiene esta aplicación para que puedas sacarle el máximo partido. Si estás interesado en obtener más información sobre YouTube marketing, te recomiendo que leas este artículo que escribí y donde te muestro 6 estrategias para optimizar tus vídeos en YouTube.

¿Tienes preguntas? Déjamelas en el apartado de comentarios y te las responderé. Siéntete libre de compartir este vídeo entre tus amigos o en tu página web.

[do action=”youtube” ancho=”560″ alto=”315″ idvideo=”ARmsUM9VcF4″/]
Valorar este artículo
Lasse
 

Click Aquí para Escribir un Comentario 0 comentarios

Escribir un comentario:

*