Que Es FriendFeed Y Como Utilizar FriendFeed.com

En este video presento una nueva herramienta y  hago una demostración de como se puede utilizar este recurso llamado: Friendfeed. Personalmente creo que esta herramienta, se va  a convertir en una de las páginas Web 2.0 más relevantes y utilizadas de este año.
Friendfeed.com fue presentado en febrero de 2008 y ahora cuenta  aproximadamente  con 300.000 usuarios, y cada vez, el número de personas interesadas en esta nueva herramienta está aumentando rápidamente.

 Friendfeed  tiene como función principal, actualizar y presentar tu propio contenido de varias páginas como por ejemplo Twitter, Youtube, Flirck, tu blog entre otros;  de manera que permite crear un “seguimiento”  con los RSS de un montón de servicios y seguir el de otros usuarios en plan “red social".

 En este primer video muestro y explico como se pueden hacer búsquedas en Friendfeed. Curiosamente este medio, actualmente está considerado como uno de los mejores sitios Web para hacer búsquedas, y por poner  un ejemplo,  si lo que estás buscando son  noticias recientes, Friendfeed te va a dar unos  resultados mucho más precisos que Google.
 
También explico cual es el proceso  para darte de alta en friendfeed.com. Si ya estás usando Friendfeed, aquí te facilito el enlace para poner tu contenido de Friendfeed en cualquier página o en tu blog, utilizando el widget de Friendfeed http://friendfeed.com/embed
 
PD. No os preocupéis, si el video  termina de repente, de forma brusca, la explicación para esto, es que lo quería  subir a YouTube y para ello el video debe tener una duración de menos de 10 minutos; por eso se corta justo en ese momento. En el siguiente video de Friendfeed os muestro como utilizarlo. 

Aqui puedes ver mi cuenta en FriendFeed

  • Me resulta util, gracias

    Y les comparto que hoy baje un
    soft gratis de cuadro de mando integral cmi o balanced scorecard bsc en el sitio

    tablerodecomando.ning.com

    Ing. Pedro Lopez Castro

  • El motivo de mi consulta es que suscribi a esta pagina hace ya mas de un año y se me esta realizando el descuento mes a mes a traves de mi tarjeta de crédito visa, necesito comunicarme de forma urgente con ustedes para poder realizarle algunas consultas relacionadas a este servicio que brindan, agradezco me envíen
    un numero telefónico para poder ponerme en contacto con ustedes, desde ya muchas gracias

  • >