CONCURSO – Tu Oportunidad De Tener Acceso al Nuevo Producto De YouTube Marketing

Actualización: el ultima dia de participar es el dia 5 de diciembre

Como ya mencione anteriormente en este blog, ha llegado el momento de mostrar las  técnicas especiales que empleo para lograr unos mejores resultados de posicionamiento de mis videos, con estas técnicas, podrás conseguir obtener mayor tráfico de tus videos en YouTube y de esta manera conseguir un  número elevado de reproducciones de tus videos.

El próximo día 2 de diciembre, voy a hacer el lanzamiento de mi curso de YouTube Marketing, que está compuesto por  de 14 videos explicativos sobre  el como realizar el proceso de optimización de tus videos y como obtener buen posicionamiento en Google con tus videos.

Aquí te presento a través de un ejemplo como puedes posicionarte en la primera página de Google usando los videos.
twitter

Si quieres conseguir uno de los 3 accesos gratuitos que ofrecemos, sólo tienes que responder a estas 2 preguntas, recuerda que tienes hasta  el día 5 de diciembre para responderlas; estas son las preguntas:

1.  ¿Porque  te gustaría ser uno de los ganadores que tiene acceso gratuito a mi nuevo  producto de YouTube Marketing?
2.  ¿De que manera te puede beneficiar, para ti o para tu negocio,  el hecho de aprender    YouTube marketing y posicionamiento en YouTube con videos?

Entre todas las personas que respondan a estas preguntas vamos a elegir a tres de ellos que van a tener acceso gratuito a este producto.

Contestar a las preguntas es muy fácil, para ello,  solo tienes que utilizar el formulario que muestro en la parte  inferior.
Este proceso sólo te llevará  de 3 – 5 minutos de tiempo.

Gracias por tu colaboración y mucha suerte.

Lasse Rouhiainen

 

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Lasse Rouhiainen es escritor bestseller y experto internacional en inteligencia artificial, tecnologías disruptivas y marketing digital. Recientemente ha publicado el título Inteligencia artificial, que se encuentra de forma ininterrumpida en el top 10 de los libros más vendidos sobre IA en Estados Unidos.

>