Esta es una grabación de video conferencia que hicimos con la herramienta oovoo.com con los expertos de turismo Jimmy Pons y Jordi Ruiz.
En el video voy a presentar varios temas sobre mi nuevo informe de Marketing con videos. Jordi y Jimmy me preguntaron cosas interesantes como por ejemplo, porque los videos son tan importantes para la posicionamiento en buscadores y cual es la manera mas fácil y rápida para empezar a hacer videos y subir los en YouTube.
Un saludo especial a Jimmy y Jordi y gracias por invitarme a hablar sobre el informe.
Si quieres bajar el informe gratuito puedes hacer aquí:
Lasse, para nosotros fue un placer, agradecerte a ti la valiosa aportación que haces con el informe sobre marketing usando videos y youtube.
Salu2 y hasta la próxima
no puedo comucarme por el video conferencia esto es un fraude
hola Pedro,
Aqui solo comunico algunas herramientas de video conferencias, pero no tenemos afiliacion con ninguna herramienta particular. Mejor contactar las personas en las paginas de las programas
Lasse
Hola Lasse Me podrias decir como aparecer en primer lugar en youtube?