Marketing con E-mail – Video Cast Con Jimmy Pons

En esta nueva  edición de marketing con medios sociales hablamos sobre la importancia de e-mail marketing.

Para hablar de este tema nos hemos basado en las cuestiones más importantes que resumen en pocas palabras el funcionamiento, eficacia y beneficios de esta herramienta de marketing.

-Por qué el E-mail marketing es importante

– Cómo hacer e-mail marketing eficazmente

– Los beneficios del e-mail marketing.

Desde mi  punto de vista, puedo afirmar que  el e-mail marketing es una de las herramientas más activas y eficaces de Internet marketing.

Cuando hablamos de e-mail marketing lo más importante es tener claro que debemos tratar a las personas que componen nuestra lista de e-mail como tratamos a nuestros amigos y otro detalle importante es que debemos  personalizar cada correspondencia que les mandamos.

Una estrategia que resulta muy eficaz al utilizar esta herramienta es usar e-mail marketing con video marketing, es decir, podemos enviar un enlace a los componentes de nuestra lista,  y en ese enlace  mostramos el contenido de nuestro mensaje, pero en  formato de video.

De esta manera podemos crear una relación en la que interactuamos con las personas que forman parte de nuestra lista de e-mail marketing.

Si quieres obtener  más información o más ideas sobre como utilizar el  e-mail marketing para obtener beneficios en tu negocio, puedes contactar conmigo  en lasserouhi (at) gmail.com
 

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Leave a Comment:

*