Seminario de Internet Marketing Con Mike Filsaime

Seminario de Internet Marketing celebrado en un crucero es una buena manera para empezar el año para poder conocer y aprender de otros profesionales. Concretamente fueron 280 las que acudieron a este seminario de Internet Marketing para compartir sus experiencias profesionales.

Picture 11_1.png

El seminario fue organizado por el experto de Internet Marketing Mike Filsaime y tardaba ocho días. 

Mis amigos y colegas americanos de Internet marketing va a algún seminario casi cada mes, pero yo personalmente no puedo ir a tan a menudo ya que los eventos se organizan en Estados Unidos. Por eso, este seminario es para mi una gran oportunidad conocer y reunirse con grandes expertos y profesionales de Internet Marketing.

 

El año que viene se va a organizar el mismo crusero y lo recomiendo altamente.

Durante los ocho días tome muchos fotos y videos, y por eso he hecho tres diferentes entradas y en cada uno de ellos procuro compartir algo importante que aprendí.

1.    Primeras Fotos
2.    Entrada de Networking y masterminding
3.    Fotos y Videos de Playa

Estas son las primeras fotos. 

Esta vez eramos 280 personas en total. Durante los ocho dias tenia ocacion de hablar con casi todas las personas. 

Picture 23.png

Esto era nuestro barco Carnival Miracle.

 

Picture 13_1.png

En esta foto hay muchos expertos de marketing como Mike Morgan, Simon Leung, Robin y Lee Collins, Michael Chaney, Mark Braunstein, Jennie Armato y Wendy Hart entre otros.

Picture 24.png

Con Simon Leung   Mi amigo y mentor Simon es ex trabajador de Google y le llaman "Google Insider". Llevo como 16 meses trabajando con Simon y ayudandole con Social Media y Web 2.0 y Video Marketing. Hablamos casi cada dia en Skype, pero normalmente nos vemos solo una vez al año. Este año estamos planeando un evento de Internet Marketing en España para que Simon podria venir y conocer España y Europa.

Picture 14.png

Con Scott Tousignant y Bob Jenkings– tienen mucho talento con Web 2.0 y era interesante compartir diferentes ideas

 

Picture 19.png

Grupo de varios amigos de Internet Marketing

 

Picture 22.png

Con escritor Robert Allen – El escritor de varios best sellers. Era muy enriquecedor de dar ideas a Robert sobre como promocionar su nuevo libro a traves de Twitter, Facebook y YouTube.  Aqui se puede ver algunos libros de Robert en Amazon

 

Picture 21.png

Jose Soto y su esposa Vanessa Soto – Jose es de Guatemala y tiene mucha experiencia en Internet Marketing. Creo que vamos a colaborar en varia formas.

 

Picture 12_1.png

Con Jeff Dedrick and Tom Beal Tom ha sido uno de mis mentores y trabaja directamente con Mike Filsaime

 

Picture 17.png

Con Joel y Ilona Therien – Son los fundadores de la empresa de hosting Kiosk y la sistema de conferencias Hotconference. Estoy muy agradecido a Joel y Ilona porque en el crusero de año pasado me animaron a empezar a trabajar en el mercado hispano, antes de eso solo tenia mis cursos en ingles.

 

Picture 15_2.png

Con Eelco De Boer y Matt Mazur – Mis grandes amigos europeos (Eelco es de Holanda y Matt de Suiza) que conoci en el crusero de año pasado y con quien estamos en contacto cada semana por skype ayudando a uno a otro.

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Leave a Comment:

*

5 comments
ana says enero 26, 2009

Hola Lasse, me ha parecido muy interesante este viaje, espero poder hacerlo el año que viene… creo que José Soto está preparando un subgrupo en español.

Me ha interesado mucho la foto con Robert Allen. Cómo él, también escribo libros. ¿Crees realmente que existen oportunidades para nosotros a través de youtube, twitter y facebook? Mi especialidad son libros biográficos de artistas mundiales y de personajes anónimos, tipo empresarios o empresas.

El mercado editorial debe cambiar para adaptarse a los cambios de la web 2.0 y espero subirme a ese carro.
Por cierto, muy bueno tu consejo sobre edición en vídeo.

Reply
Lasse says enero 26, 2009

Hola Ana,

Espero que lo puedas hacer el año que viene. Yo tambien estoy organizando un grupo y va a ser muy interesante y beneficioso para los que pueden venir.

Claro que existen muchas oportunidades para vosotros escritores. Solo teneis que aplicar el talento que teneis – escribir – y utilizar nueva plataformas como twitter, facebook, blogs etc…

Muy interesante lo que haces, he visitado http://www.olivapress.com/ y me parece genial. Espero que seguimos en contacto.

Creo que vas a tener mucho exito en este campo

Lasse

Reply
Seminario de Internet Marketing - Parte 2, Networking y Masterminding says enero 26, 2009

[…] es la segunda entrada en mi blog sobre el seminario / crucero de Internet Marketing. Puedes ver el parte uno aqui En este articulo quiero describir y dar ejemplos de las sesiones que tuvimos por las […]

Reply
Javier says enero 27, 2009

Lasse, felicidades por el artículo.

Me gusta mucho como resumes el tema
de la colaboración. Es una de las
cosas que más me llaman la atención
de EEUU: el espiritu de emprender,
de trabajar en equipo, de colaborar …

En que fechas va a ser el siguiente
crucero para ver mi calendario?

Javier

http://www.MasRendimiento.com

Reply
Yanelys E. Tamarez Santana says junio 17, 2009

Buenos Dias

La verdad esto es algo diferente e innovador a la vez, felicitamos a todas las personas que participaron en este proyecto , pero me gustaría sabes

Cuándo se celebraría otra vez, pues me interesaría participar

Reply
Add Your Reply