En estos momentos, podemos decir que, YouTube es la segunda página mas visitada del mundo, según “Alexa.com”, dejando atrás incluso a “Google.com”.
Mucha gente utiliza YouTube para buscar videos graciosos, pero muchas de estas personas no se dan cuenta que al mismo tiempo, YouTube se convierte en una herramienta muy eficiente, que ofrece un gran abanico de posibilidades para atraer más tráfico a tu página y de esta manera, obtener mejor presencia en Internet.
Otro dato muy interesante es que YouTube es muy popular entre los hispano hablantes. Esto se puede ver en Google.com/trends, la herramienta gratuita para ver las tendencias de Internet.
En este video explico y comparto con todos vosotros como subir videos a YouTube en la forma correcta. Un error que mucha gente comete es no incluir su dirección de Web (URL) en la descripción del video. En el video presento como incluir la dirección de tu página Web para que la gente pueda hacer clic en tu enlace.
El hecho de tener enlaces hacia tu página desde YouTube es muy importante para el posicionamiento en buscadores ya que YouTube esta considerando esa pagina como un elemento importante y con autoridad; además hay que tener en cuenta que Google es “el dueño” de YouTube.
En el video también destaco la importancia del uso de las etiquetas cuando subimos un video a YouTube. Esto nos puede ayudar a atraer mucho tráfico y además nos van a incluir en las listas de videos relacionados en YouTube con otros videos que utilizan etiquetas similares.
Los formatos de archivos de video que se puede subir a YouTube son WMV, .AVI, .MOV y .MPG. Estos son los principales formatos, pero se aceptan otros formatos también. El mejor formato y calidad del video es de 640×480.
En los siguientes videos voy a dar más pistas y consejos sobre como tener éxito haciendo marketing con Videos.
|
hola mire hago los pasos y sale error no reconocido algo asi.
tiene algo que ver la velocidad de el intertet la mia es 5000 k. soy de colombia
subi un video a you tube pero me marca este erro: Error (no es posible realizar la conversión del archivo de video.
ademas no lo puedo reproducir.
Gracias por el video!!
Quiero saber, por favor, como transformo un power point para poder subirlo a youtube.
Gracias Gabriela
sss
bueno el video esta genial pero…
a mi cuando pongo subir me aparece otra cosa
apate mi video lo hice en Adobe Premiere Pro 1.5 (2)
y necesito ayuda urgente!!!
porfavor!!
cuando aprieto subir me arece otra cosa no me aparce como en su video me aprec directamebnte subir pero…
es una mierd··
mecesito ayuda urgente
gracias!!
melii
Hola Melisa,
Gracias por tu mensaje. Como no tengo mas detalles es dificil a dar consejos. Mejor seria contactar a YouTube.
Tambien puedes probar a convertir el archivo de video para otro formato con zamzar.com o ver si puedes subir el archivo a otra pagina de video
Saludos,
Lasse
Quisiera saber si se puede subir presentaciones de power point al you tube ,estoy en etapa de investigar como usar la web a mi favor nose si abra un softwer en español para empesar gratuito para poder hacer revistas digitales esas que se click can y pasa la pagina creo que lo llaman page flash muchas gracias por su tiempo y dispocicion de ayuda al público en general gerardoj78@hotmail.com
te agradesco mucho tu explicación esta muy clara pero me podras ayudar a crear un video? par luego subirlo como nos has enseñado?.
olas ps solo kiero
k sepan k todas la chicas son
como una estrellas
k salen y se ban ps
como fasil de olvidar
hola amigo tengo un problema kisiera saber k tipo de formato me recomiendas(queiero que mi video se de buena calidad ) no quiero ni (hd) ni (hq) solo k se vea bien , e subido un video en (wmv) pero es muy baja y en (mpg1) en tra peor no puedo reproducirlo dim en k formato trabaj o con el ulead studio 11 y `pincacle por favor necesito un par de consejos sobre este tema muchas gracias por tu tiem po espeor tu respuesta …
hola quiero subir un video clip de un ballet y me pueden explicar como debo hacerlo si es que tengo que tener un sofware especial para ubirlo o no se
el video es de mas de 38Mb.
en la pagina del video se puede bajar el video esta comprimido y es el unico en formato MPEG
me pueden ayudar gracias..
bye
hola yo tengo un problema, trato de subir videos de musica al youtube y se demora mas de 2 horas pero son menos de 3 minutos y no se por que??
ojo: las canciones son mias.
soy cantante y quisiera subir mis videoclips pero se demoran demasiado que haria para que sean mucho mas rapidos
Yeraldinegm – puede ser es porque el formato con que los subes no esta bien. Puedes probar a cambiar el formato de video en zamzar.com
por favos me dicen como es
hola soy lili mi consultas es como tengo que hecer para subir mis video en youtube o que tengo que hacer primero grasias
hola mi pregunta es referente a k subi un video pero se corto el audio, ke puedo hacer para ke se oiga la cancion ke mezcle con el video..gracias…
hola solo una pregunta que formato tiene que llevar los videos cuando se suben a youtube le agradeceria su respuesta muchas gracias
ola me gustaria y lo agradeceria demasiado si me puede ayudar a colocar un video en expression web 2 sinceramente no encuentro la forma de subirlo desde youtube ii es para mi pagina web que publicare proximamente.
espero su respuesta por favor y gracias
estoy intentando subir un video primero lo intente en formato flv luego en formato mpg y luego en .mov pero siempre me sale error desconocido despues de media hora de espera el video es de 6 a 7 MB agradeceria tu ayuda
gracias por la explicacion
eres una mierda loko me prometiste un video de como suvir videos a you tube joder eres un gil de porqueria
buta no sale nada de como colocar un video en youtube niun brillo
ola quiero subir una cancion conn fotots pero no se, me podrian ayudar porfavor
Eres finlandés por eso no pronuncias bien el castellano pero t dejas entender. Bajo un video según tus especificaciones y t doy mi puntuación.
Excelente aporte tengo muchos videos que ahora si podre subir gracias otra vez por la explicacion bastante clara.
Hola Lasse, muy agradecido por tu ayuda, ya que despues de muchos intentos pude ver tu video y lograr subir mis videos,me falta mucho pro aprender asique nuevamente muy agradecido.
nunca me llega el msj de confirmacion de mi cuenta porfa ayudame escribime al magicpapi51@yahoo.es
hola
bueno yo si se subir
videos hacerlos con fotos con varios videos
pero he visto que algunos los adornan con
flores que aparecen estrellas y asi
me pregunto donde se descargan o como se consigen
hola mire yo he disk subido unos videos cortos a youtube y cuando los busco por el nombre x ejem. sonido superstar no aparesen y me mandan otros similares me puede desir como acerlo para k la jente me pueda ver. soy dj .. gracias
hola otra pregunta cuando realiso un video con fotos y mi propia musica y los kiero subir al youtube no los puede registrar solo se pone una camarita y no pasa nada me puede desir como subirlos mas facil y k programa puedo usar para mesclar videos y fotos y mi propia musica la digo propia pork cuando tengo un consierto grabo solo la voz y la musica y yo kiero ponerle unas fotos o videos.gracias por el momento
Hola,he intentado subir un video a youtube y me lo han quitado por copyright, me podrias decir que puedo hacer para subirlo y que no me lo quiten ?? (es una parodia) Por favor contactar conmigo para la respuesta por e-mail :
– Desire_dgm@hotmail.com
– hipermegaultrasuperoverlol@hotmail.es
Hola Desirée,
Gracias por tu pregunta, no se puede subir nada que tenga copyright a YouTube, entonces mi recomebdación es no subirlo para evitar problemas.
Saludos,
Lasse
hola, lo que paso es q estoy intentando subir un video a youtube y me sale Error (no es posible realizar la conversión del archivo de vídeo) lo hise con windows movie maker y el lo hace en formato wlmp y no se como cambiar el formato.
Gracias
tengo un problema y agraceria mucho si me ayudan.
cuando me registre en youtube.com me dijieron que para subir videos tenia que entrar en mi mail(por que decia que embiaron un mail)pero no importa cuantas veces me fije no lo encuentro y ya no se que hacer.
por favor que alguien me conteste.
Pues Intenta Darle Al Botón De «¿ No Puedes Acceder a Tu Cuenta ?» Luego Si Recordas El Nombre De Usuario Te Envian un E-Mail o Sino Pones El Msn Desde El Que Lo Registraste.
Byes
hola kiero pasar my musica y un video por que quiero ser artista si un artista me kierwe ayudar le dejo mi numero y my messenger ashley5609@hotmail.com my numero 829-936-3685 bayyyyyyyyyyyy
q voni videeo no
lasse, felicitaciones excelente aporte, una pregunda puedo subir videos de mas de 10 minutos sin necesidad de comprimirlos
Puedes enviarme a mi mail todos tus videos o aportes gracias
Hola como estas?? Soy Edy de Peru, queria saber que software utilizas para personalizar tus videos y subirlos sa Youtube
TENGO VARIOS VIDEOS QUE DURAN VARIAS HORAS ,COMO HACER O QUE PROGRAMA UTILISAR PARA HACERLOS CORTOS ,PARA SUBIR EN YOUTUBE
ttttsdgverge
hola como estas quisiera saber como debo hacerpara subir mi video me iuntente me suscrobi y aun no puendo me podrias ayudar si porfavor….
GRACIAS POR SU AYUDA QUEREMOS SENSIBILIZAR A TRAVES DE VIDEOS SOBRE LA PREVENCION AL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL.
ESEPERAMS PODER APRENDER A SUBIR VIDEOS
DIOS LE BENDIGA
hola gracias por tus concejos.. mira tengo un problema al querer trasformar una presentacion de power point a AVI PARA LUEGO SUBIRLE A YOUTUBE
entro en avi doy clic en add file ..
y busco mi video q tengo guardado en documentos y no lee no aparece .. por favor ayudame como puedo hacer para subir una presentacion echa en powerpoint
a youtube ..
espero tu respuesta .
att miguel ..
Muchas gracias por el video, de veras, me sirvió bastante de ayuda en mi nuevo canal de youtube
tengo una duda,si tengo una animacion de una aplicacion,¿como puedo subirla a youtube?