Como Descargar Videos De YouTube – Video Tutorial

Mucha gente tiene interés en  aprender cosas sobre el funcionamiento de Youtube, y por eso me consultan como  utilizar  YouTube  para hacer marketing con videos. Por esa razón, voy a dedicar varios post para responder a esas preguntas,  y dar información y pistas gratuitas con la finalidad de ayudar a conocer  las técnicas necesarias para  hacer marketing con videos.

Uno de estos post es sobre: como descargar videos de YouTube.  Día a día, descubro que mucha gente está interesada en aprender a descargar los videos de YouTube, para guardarlos en su ordenador y poderlos ver cuando ellos decidan.

Aquí voy a explicar el funcionamiento de dos herramientas gratuitas que sirven para bajar los videos de YouTube. La primer a herramienta se llama:  keepvid.com y la otra:  www.zamzar.com.   Yo recomiendo que probéis cual de ellas os funciona mejor y cual os gusta más, porque todo es cuestión de gustos……

Respecto a Zamzar.com tengo que deciros que a mi, siempre me ha funcionado muy bien, y además también lo puedes usar para transformar y cambiar los formatos de videos; es decir, que si tienes un  video en formato .avi y lo quieres cambiar  a otro formato, como por ejemplo .mov,  puedes usar zamzar.com que te cambia el formato del video, después tienes que indicar cual es tu dirección de e-mail y luego te manda a tu  e- mail ese video donde lo podrás bajar  en otro formato.

 

Picture 118.png Picture 115.png

Lasse Rouhiainen es el autor del informe "YouTube y Marketing Con Videos Para El Sector Turístico" Lasse es consultor y asesor de marketing de nuevas tecnologías, especializado en marketing de Internet, Web 2.0 y Video Marketing. Puedes contactar Lasse en lasseonlinesupport ( arroba ) gmail . com

Artículos Relacionados:

3 thoughts on “Como Descargar Videos De YouTube – Video Tutorial”

  1. alfonso
    octubre 5, 2008 3:22 am

    excelente!! larga vida para ti.. Lasse

  2. HECTOR PALITO
    abril 15, 2010 6:21 pm

    Hola, muy interesante, si utilizo zamzar para bajar musica mp3 y me funciona si deseo bajar la musica de algún video pero ahora you tube no indica el url y no se como copia el url… porque no lo ubico… saludos

  3. daniel zepeda
    mayo 26, 2010 10:02 pm

    puuuuuuuuu…….. gracias me has salvado de una grande mil gracias.

Leave a Reply


*