Wine Bloggers Conference En Rioja

Picture 4.png

Durante este fin de semana ha tenido lugar en la Rioja la primera conferencia organizada por los blogueros del sector vinícola de Europa (Wine Bloggers Conference) concretamente esta conferencia se ha celebrado entre los días 29 y 31 de agosto, en la Rioja, uno de los lugares emblemáticos en España cuando se habla de vino y un enclave muy bien escogido para dar protagonismo al vino y a los expertos vinícolas .

Uno de los organizadores  y participantes del evento: Ryan Opaz de la empresa Catavino, ha expresado que una de las metas principales que se persiguen con esta clase de eventos es la intención de abrir las puertas del sector del vino, tanto para  mejorar la comunicación con bodegas españolas como para dar información a los amantes del vino del todo el mundo.

Picture 5.png

Aquí indico algunos enlaces de interés para ver actualizaciones del evento:

Blog para mas información

Actualizaciones del evento en tiempo real

Fotos del evento

Desde mi punto de vista pienso que es muy importante organizar este tipo de eventos donde se aumente la colaboración y cooperación entre los profesionales del sector vinícola. Hace unas semanas escribí un articulo sobre la mentalidad 2.0 y el éxito colectivo que se puede alcanzar organizando este tipo de eventos.

Rate this post
>