Como Hacer Videos En Sitios Turisticos

Después de mi participación  en la conferencia sobre marketing turístico y herramientas Web 2.0 que se celebró en la isla de la Palma, aproveché el tiempo restante de mi estancia para disfrutar del entorno que me ofrecía la isla y pude  visitar la parte sur de la isla, concretamente la zona de Fuencaliente.

En este lugar decidí grabar un video de corta duración donde respondo a algunas de las preguntas y consultas mas frecuentes que me formula la gente sobre video marketing.

Concretamente una de las dudas más frecuentes y que suscitan más preguntas es el tema de las cámaras y sistemas de grabación que se deben emplear para realizar los videos, por ello en este video explico: que tipo de cámara se puede  usar para grabar videos para YouTube o para otras páginas Web.

Como podéis ver en el  video, presento mi cámara canon ixus que es la que utilizo muchas veces para realizar videos cortos; es muy útil llevar contigo una cámara ligera pequeña, y funcional, que sea fácil de transportar de un lugar a otro, porque de esta manera  siempre puedes llevar la cámara contigo en cualquier momento, y estarás preparado para realizar videos allá donde te encuentres; como yo  en este caso, que me encontraba en Fuencaliente, y aproveché este original escenario para realizar uno de mis videos.

Este video lo grabé en el volcán San Antonio en la zona de Fuencaliente en la Isla de la Palma.

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Leave a Comment:

*

3 comments
Eurodipity says agosto 29, 2008

Despues del trabajo siempre tiene que haber tiempo para el turismo, eso es algo imprescindible, muy bonito.Salu2

Reply
Francisco Miranda says septiembre 6, 2008

Personalmente considero que lo más adecuado es que los videos turísticos tengan poco aspecto profesional para que la gente no los asocie con anuncios convencionales. Igualmente los textos tienen que ser muy desenfadados y alejados del lenguaje publicitario.

Reply
Lasse says septiembre 7, 2008

Hola Francisco,

Si es verdad, lo mejor es alejarse de lenguaje publicitario y comunicar cosas que la gente les interesa.

Gracias y saludos,

Lasse

Reply
Add Your Reply