Video Marketing para empresas

Hace unos meses tuve el honor de ofrecer  una presentación llamada «Vídeo marketing para empresas» en la cámara de comercio de Gipuzkoa, San Sebastian . En este vídeo puedes ver la ponencia  completa y si tienes cualquier comentario lo puedes dejar en la sección de comentarios.

Gracias al gran crecimiento del uso de las redes sociales y el entorno 2.0 , el vídeo marketing se ha convertido en algo muy relevante hoy en día y ofrece excelentes oportunidades para las empresas a la hora de mejorar su comunicación con los  clientes y usuarios.

Próximamente  hablaremos de forma más extensa sobre las  nuevas tendencias de vídeo marketing en el evento de Cómo Vender Mas que se celebrará  en Madrid,  puedes ver todos los detalles del evento aquí.

  • Soy profesional en el servicio de EDUCACION SOBRE SALUD…, pretendo, anhelo y siento un deseo ardiente de llegar a muchas personas con nuestro mensaje de SALUD & BIENESTAR y entiendo que bien podria ayudarme el video markenting educativo…, deseo arrancar con esto, pero la falta de confianza en mi conocimiento de la actividad virtual me detiene. Realizo conferencia sobre el tema gratuitas por todo el pais, via hot conference para muchas otras personas del mundo cuando me invitan, como MEDICO NATUROPATA NUTRICIONISTA…, tengo las condiciones tecnicas para hacer video markenting, pero no arranco, varios materiales suyos me han motivado, pero me falta DECISION y ACCION, podrian ayudarme y aconsejarme???
    Graciasss
    ERNESTO FORCADE GARCIA – R. DOMINICANA

  • Exelente Lasse como siempre, muy instructiva la conferencia y toca los puntos mas importantes.. Hago joyeria con arcilla polimerica, verdaderamente mi pasion.
    Un abrazo caluroso desde Miami.

    Loly Cazimajou

  • Muchas gracias, Lasse por esta conferencia. Ha sido muy instructiva y me ha inyectado una dosis de energía y entusiasmo para hacer videos sobre nuestro hotel y AsadorRiegu.es, has puesto ejemplos de buenas empresas que han notado ese crecimiento gracias a un recurso tan barato y accesible como es el video y youtube.
    Un abrazo desde Llanes (Asturias)

  • Estimado Lasse: Admiro muchísimo tu deseo de contribuir con quienes tenemos muchas inquietudes de usar la tecnología moderna en el quehacer que nos apasiona.
    Por 25 años me he dedicado a la Motivación, Capacitación y desarrollo humano y me está costando mucho adaptarme a todo esto.
    En mi sitio es indispensable el uso de la herramienta a la que te referíste en esta conferencia y haz logrado tu objetivo: Despertarme las inquietudes suficientes para dedicarle tiempo a dominar el uso de los videos en beneficio de mis clientes.
    Carlos Nicolás

  • Excelente información compartida Lasse, como siempre un gusto recibir tus conocimientos.

    Lo he compartido con mi equipo de negocios para que reciban de primera fuentre esta valiosa información.

    Éxitos y Riquezas

    Richard Mogollón
    Consultor y Mentor de Network Marketing
    Director de CViVe.net

  • >