Marketing En Medios Sociales – Como Empezar Con Web 2.0

En esta edición de marketing en medios sociales con Jimmy Pons , hemos tratado un tema  interesante, puesto que implica directamente a las empresas; En un principio enfrentarse a la  Web 2.0, puede parecer una tarea complicada, pero esto no se así si sabemos como hacerlo, por eso en esta ocasión hemos comentado, como puede empezar una empresa a utilizar aquellos recursos o herramientas que nos ofrece Web 2.0.

En principio Jimmy destaca que es muy importante darse alta en todas las herramientas de Web 2.0 y contar con alguna persona de la empresa que tenga un particular interés por Web 2.0 que se podría encargar de las actividades de Web 2.0, de manera que la empresa tuviera un responsable dedicado a la actividad de Web 2.0.

Lo más importante es utilizar el mayor numero de canales, o recursos de la red  para tener una relación y  un contacto constante con nuestro sector de mercado.

Así mismo, yo menciono que lo mas importante es emprender la acción cuanto antes  y empezar a usar las herramientas Web 2.0  para cada vez mejorar en este proceso.

  Para ver nuestros videos anteriores puedes ir a nuestro canal de YouTube => Marketing En Medios Sociales o blog Marketing en Medios Sociales

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Leave a Comment:

*

1 comment
Cómo tener éxito con Facebook Marketing. | angelvicedo.com says julio 31, 2011

[…] Para lograr que los usuarios vean tus posts e interactúen con ellos y sean un lugar positivo donde realizar buenos negocios, es crítico saber cómo se hace marketing en línea. […]

Reply
Add Your Reply