Congreso Internet del Mediterraneo

El próximo fin de semana del 24 al 26 de Septiembre se celebra  en Alicante un evento  llamado Congreso Internet del Mediterráneo, es una cita ineludible para  todos aquellos que muestren interés por las nuevas tecnologías y deseen compartir  su tiempo  con expertos y especialistas de Online Marketing que acudirán a la cita para impartir talleres y charlas.

En el evento destacan principalmente tres disciplinas:

  • Online Marketing coordinado por Fernando Maciá
  • Gestión de contenidos y programación de móvil coordinado por Andrés Karp
  • Virtualización, cloud y IPS coordinado por Juan Carlos Cantó

En la página www.congresointernetdelmediterraneo.com podrás acceder a todo el contenido del programa de conferencias  y a más información con los detalles del congreso.

El sábado 25 de Septiembre de 19:00 a 20:00 horas se celebrará  una mesa redonda llamada “buscadores Vs. Redes sociales” donde  participaré junto con grandes expertos como Fernando Macia, Miguel López, Guillermo Vilarroig (que conocí en las jornadas organizadas por la cámara de comercio de Gipuzkoa), Fernando Polo y  Esteban Rodrigo.

En este coloquio se expondrán los diferentes puntos de vista sobre los diversos usos  de los buscadores y de las redes sociales y los beneficios que éstos aportan a las empresas.

Este tipo de iniciativas  son una  excelente forma de poner en común, ideas y conocimientos,y a la vez  ofrecen una oportunidad única y un contexto propicio para realizar networking.

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Leave a Comment:

*

4 comments
Andrés Karp says septiembre 22, 2010

Creo que será una gran mesa, lástima que la mía de móviles es a la misma hora 😛 nos vemos el finde amic!!!

Reply
Lasse says septiembre 22, 2010

Gracias Amic, si gracias por tus aportaciones para el evento, seguro que la seccion de moviles va a ser genial, nos vemos

Reply
Fernando Polo says septiembre 23, 2010

Paladeando ya esa mesa. Sería divertido hacerla polémica, para no aburrirnos, no?

Reply
Lasse says septiembre 25, 2010

Hola Fernando, si seguro vamos a atacar a los SEOs

Reply
Add Your Reply