Cómo conseguir más clientes como consultor de Social Media

 

Al principio de todo cuando las personas comienzan a iniciar su andadura por el mundo del social media, creen que ofrecer servicios de marketing para Facebook y YouTube, son las únicas habilidades importantes que deben tener. Sin embargo, la habilidad más importante, es atraer a los clientes adecuados para su negocio. Pero más importante todavía es, una vez que los hayamos atraídos, ser capaces de encontrar más clientes

Para poder cumplir con este objetivo los puntos más relevantes que debes exprimir para consolidarte en esta profesión son: crear una buena imagen de marca personal en Internet y tener buena reputación como consultor de marketing con redes sociales. Trabaja bien estos campos y traerás nuevos clientes a tu negocio muy pronto.

He creado un vídeo tutorial que te comparto en este artículo donde te ofrezco más consejos e ideas para que puedas encontrar nuevos clientes muy pronto. Haz clic debajo.

[do action=”youtube” ancho=”560″ alto=”315″ idvideo=”AEe4qd1vyHU”/]

Te comparto una encuesta realizada a mis alumnos del vídeo curso de marketing con redes sociales para que puedas ver algunos de los resultados que muestra a la hora de encontrar nuevos clientes.

Un 28,6% de ellos lograron más clientes visitándoles directamente en su establecimiento frente al 25,7% que llegó a ellos  a través de amigos y familiares.

¿Sabes qué estrategia utilizar para cerrar la venta de tus servicios con un nuevo cliente?

Una cuarta parte de mis alumnos cerraron ese acuerdo explicándole al dueño del negocio los muchos beneficios que tienen las redes sociales para su empresa a través de estadísticas. Otro 20% también reconoce mostrar ejemplos de empresas que estén obteniendo mucho éxito a través de las plataformas sociales.

Espero que tanto este artículo como el vídeo tutorial te haya ayudado a coger las fuerzas necesarias para encontrar tus próximos clientes. Recuerda que puedes dejarme tus comentarios y preguntas en la sección de comentarios y te ayudaré a resolverlas.

Imagen: Freepik

Artículos Relacionados:

Lasse
 

Click Aquí para Escribir un Comentario 0 comentarios

Escribir un comentario:

*