Los próximos días 19 y 20 de Mayo se celebra en Madrid un gran evento de social media: El “Smart social media 2012”

En este mes de Mayo  celebraré en Madrid, un  evento de social media en el cual contaré con la participación  de varios expertos de social media marketing  que revelarán sus técnicas, estrategias  y conocimientos para servir de inspiración a todos aquellos que quieren emprender en el mundo del social media. La cita tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en Madrid en el hotel AC cuzco.

Es un encuentro que tiene como finalidad reunir a personas con un denominador común entre todos ellos, y este es: su pasión y dedicación al social media marketing aplicado a las empresas locales.  En este cita expondremos conocimientos, ideas, experiencias y casos de éxito sobre el mundo del social media y la profesión del social media manager, es una ocasión perfecta para todos aquellos a los que nos gusta aprender continuamente, innovar y en definitiva emprender nuevos caminos.

¿Que podrás lograr con la asistencia a este evento? La finalidad principal de este evento gira en torno a un tema:

Como Multiplicar tus Ingresos asesorando a empresas locales sobre Social Media”

Para llegar a  conseguir este objetivo centraremos nuestros esfuerzos en varios recursos y estrategias:

  • Construir un Plan especifico para  generar unos ingresos aproximados de  3.000 euros* mensuales gestionando las redes sociales para empresas
  • Crear una estrategia para  posicionarte como un experto asesor de empresas locales y atraer más clientes como Social Media Manager
  • Networking intensivo – Vas a recibir un directorio completo de todos los asistentes al evento, es un buen recurso para crear alianzas estratégicas entre todos vosotros.
  • Realizaremos y proyectaremos tu plan personalizado de 3 meses con estrategias y recursos que te ayuden a multiplicar tus ingresos como Social Media Manager
  • Aprenderás  las mejores técnicas y estrategias para  delegar y externalizar de forma eficiente  el trabajo para obtener un mejor rendimiento del tiempo y una mayor rentabilidad de los beneficios.
  • Como bono adicional obtendrás el acceso a dos cursos online con interesantes  temáticas como son
  1. El curso online sobre Reputation Manager es un tema con muchas posibilidades para ofrecer este tipo de servicio de gestión de reputación online a  las empresas
  2. Curso online sobre Como Realizar Cursos de formación in company sobre Social Media para empresas

Puedes obtener más información sobre esta cita en la web del evento, aún dispones de tiempo para registrarte  para el evento que tendrá lugar durante los días 19 y 20 de mayo en Madrid. Adicionalmente el hotel AC Cuzco nos proporciona precios especiales para el alojamiento en el hotel de los participantes del evento.

Por esto y mucho más, te esperamos los días 19 y 20 de mayo en el Smart social media 2012, una cita ineludible para todos aquellos emprendedores de social media que buscan un aprendizaje continuo para llegar a convertirse en una de las figuras más relevantes del social media para las empresas locales.

 

* Aunque podamos llegar a hablar sobre cifras de posible remuneración o ganancias, no se garantiza que usted vaya a ganar ese dinero sólo a través del conocimiento de estas técnicas o  ideas incluidas en estos materiales; puesto que,  los resultados obtenidos siempre dependen del esfuerzo, de la actitud , la capacidad y  el tiempo de trabajo dedicado por cada una de las personas, individualmente consideradas; no es nuestra intención, dar a entender que esto, sea un método para hacerse rico; más bien, lo debemos considerar como un método  para poder desarrollar un trabajo exitoso.

 

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Lasse Rouhiainen es escritor bestseller y experto internacional en inteligencia artificial, tecnologías disruptivas y marketing digital. Recientemente ha publicado el título Inteligencia artificial, que se encuentra de forma ininterrumpida en el top 10 de los libros más vendidos sobre IA en Estados Unidos.

>