Nueva iniciativa de Facebook marketing: muro físico de Facebook en el hotel Entremares

Uno de mis primeros clientes de referencia en cuanto al uso de video marketing y Facebook marketing fue el hotel Entremares situado en la Manga de Mar Menor en Murcia España. En este video entrevisto a Alberto Ingles, el dueño del hotel Entremares, quien nos habla sobre esta nueva iniciativa.

Uno de los factores fundamentales que ha ayudado a Entremares a alcanzar el éxito tanto en YouTube como en Facebook es el hecho de que la dirección de la empresa cree mucho en las redes sociales y desde el primer momento  decidieron invertir  en la formación y utilización de Social Media para promocionar la empresa. , Alberto Inglés, nos cuenta su experiencia en primera persona:

“El Facebook marketing nos ha ayudado a crear una gran comunidad de seguidores ya que en nuestra página de Facebook tenemos más de 20.000 seguidores qué interactuan con nosotros y comparten información útil. Nos hemos dado cuenta, que a los clientes les gusta mucho Facebook y por lo tanto este verano 2012, vamos a introducir grandes novedades para interactuar y generar acción offline. Las  novedades son principalmente tres: Por una parte, vamos a crear una oficina del fan dentro de Entremares, donde se atenderá a los fan de facebook que han decidido visitarnos.  Adicionalmente tendremos nuestro propio muro de Facebook de forma física en el hotel, donde la gente puede escribir lo que le gusta del Hotel y en tercer lugar un biombo fotográfico con códigos QR. Esta es nuestra propuesta para innovar y diferenciarnos de la competencia;  sobre todo es importante para nostros ofrecer a los clientes experiencias únicas que les hagan recordar la experiencia de unas vacaciones de ensueño.”

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Leave a Comment:

*

1 comment
Alberto Inglés y el Hotel Entremares, un ejemplo de éxito en redes sociales. | Cursos Community Manager says agosto 6, 2012

[…] Entremares llevado incluso las redes sociales al mundo offline a través de iniciativas como llevar un muro físico de Facebook a su hotel o la creación de la primera “Oficina del fan” de la Región de […]

Reply
Add Your Reply