En Finlandia Como Un Turista Más…

Este año, durante el verano, he podido disfrutar de un periodo de vacaciones, y he tenido la suerte de poder hacer una visita a mi país natal, Finlandia; Estando allí casi como un turista más he podido disfrutar de aquellos paisajes y lugares insólitos que ofrece Finlandia.

Tengo que destacar, como buen finlandés al que le encanta su tierra,  que Finlandia es un lugar idóneo para pasar unas vacaciones relajantes, interesantes y diferentes. Concretamente el verano finlandés es único, es una experiencia.

Finlandia  destaca por su naturaleza en estado puro, se pueden hacer actividades como visitar un archipiélago compuesto por  más de 6.500 islas con una media de 4 habitantes en cada una…podíamos decir que es uno de los  rincones del mundo donde se puede disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, y respirar el aire más puro. También en los meses de verano, en Finlandia  se pueden disfrutar de otras actividades como son: festivales y exposiciones de verano,  rutas por ciudades y lagos de la Finlandia meridional  y cruceros  de Helsinki a Tallin (Estonia), sin duda toda una experiencia!!

Aquí quiero compartir algunas fotos que hice en  Helsinki y otras de la casa de campo de mis padres cercana a Helsinki, concretamente se encuentra en la cuidad de Lohja, donde pasé muchos de mis veranos cuando era pequeño. Es muy habitual, casi una cosa cultural, extendida entre los finlandeses, pasar los fines de semana y las vacaciones de veranos en las cabañas de verano que están situadas, prácticamente todas, al borde de un lago;  la mayoría de los finlandeses se refugian allí para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad en sus casas de campo.

Como podréis percibir en las fotos uno de los elementos o paisajes  más características de Finlandia son sus bosques y lagos, y por eso lo llaman el país de los mil lagos.

Más adelante voy a compartir con vosotros algunos videos “turísticos” que hice en Finlandia.Ahora quiero mostraros algunas fotos.
Picture 6.png
– Nadando en el lago momentos después de disfrutar de la Sauna, que estaba a 100º grados…..y el agua estaba  a 18 grados!!! Todo un contraste.

Picture 2.png
Típico paisaje de la  naturaleza Finlandesa,  mucho bosque frondoso y un bonito lago.

hormajarvi
La vista del lago “Hormajarvi” que es el lago que  está junto a nuestra cabaña en el bosque.

Picture 4_1.png
Tradición finlandesa: una sauna al lado de un lago.

Picture 1_1.png
Vista desde avión sobre la parte este de Helsinki

Picture 7.png
Parque “Explanada” en Helsinki
 

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Lasse Rouhiainen es escritor bestseller y experto internacional en inteligencia artificial, tecnologías disruptivas y marketing digital. Recientemente ha publicado el título Inteligencia artificial, que se encuentra de forma ininterrumpida en el top 10 de los libros más vendidos sobre IA en Estados Unidos.

  • yo tambien he tenido la suerte de viajar`por tres veces consecutivas a finlandia y la verdad que todas las veces he quedado enamorada de sete pais tan maravcilloso que tienes y por el cual siento un enorme cariño pues lo vivido alli es inolvidable por supuesto que peinso ir mas veces pues todavia quiero sentir y vivir ese aire tan puro que tu dices se respira y vivir con los finlandes durante unos dias eso para mi es mucho pues tengo infinidad de fotos y siempre uqe las miro la emocion me ambarga y mis ojos derraman lagrimas de añoranza poe ese pais tan bonito que tan profunda huella me ha dejado in saludo muy cordial viva finlandia viva

  • quisiera hablar contigo si no te resuñlñta inadecuado asi me comentas algo de lugares a los que no conozco y pueda visitar cuando viaje de nuevo a finlandia un saludo teresa chao

  • >