¿Como Poner En Funcionamiento Una Sauna Finlandesa?

En este video explico rápidamente algunos trucos útiles sobre cómo se debe  calentar la sauna tradicional Finlandesa; Sólo un aviso… hay que tener paciencia, porque tardamos 3horas!!!! en ponerla a punto. ( Es un tiempo normal para la sauna tradicional)

Al mismo tiempo que os enseño este original video,  quiero explicar lo fácil que es crear videos promocionales. Por ejemplo, si se diera el caso de que yo estuviera trabajando para alguna empresa turística que organizara viajes a Finlandia, crearía un serie de videos mostrando aquellas cosas especiales  que nos ofrece ese lugar turístico, por ejemplo es muy original  la explicación de cómo calentar la sauna finlandesa y como se puede disfrutar del ritual de la sauna.

El tiempo que dediqué a grabar y editar este video no supera los 20 minutos, esto significa que son  3 minutos grabando el video y 17 minutos editando y subiendo a Internet. Fácil, rápido y totalmente recomendable, grabar videos para mostrar aquellas cosas que nos parecen interesantes.

Esto es algo que tu también puedes hacer, de una manera muy sencilla, para promocionar tus servicios o negocios.

El Video Marketing es un proceso mucho más fácil y sencillo de lo que la gente piensa generalmente.

Dicho esto, espero que disfrutes de este video tan original….

Pd. Al final tardamos unas 3 horas en  calentar la sauna y al final llegó a tener 100 grados…
 

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Lasse Rouhiainen es escritor bestseller y experto internacional en inteligencia artificial, tecnologías disruptivas y marketing digital. Recientemente ha publicado el título Inteligencia artificial, que se encuentra de forma ininterrumpida en el top 10 de los libros más vendidos sobre IA en Estados Unidos.

  • Hah! Looking good, Lasse! I’m definitely waiting for an invitation 😉

  • […] Podéis consultar el extenso currículum de Lasse en LinkedIn, sin embargo hemos querido destacar en estas líneas su experiencia como consultor de empresas en materia de Vídeo Marketing y como profesor en la Universidad de Alicante y en otras instituciones. Y, como el mismo recuerda en sus clases, no podéis perder su detallada explicación sobre cómo poner en funcionamiento una sauna finlandesa. […]

  • >