Jimmy Pons En Fiturtech 2.0 – Debate Sobre Los Blogs Como Herramienta De Comunicacion

Jimmy Pons participó como ponente de la mesa redonda sobre “Un blog, como herramienta de comunicación”  en Fiturtech 2.0.

Antes de empezar Jimmy se dirigía al público, formulando tres preguntas clave: ¿Quién lee blog? ¿Quién hace comentarios en los blog? ¿Quién tiene un blog?

Jimmy comentaba que un blog es una herramienta de gestión del contenido y hoy en día son muy accesibles.

Ésta, es sólo la introducción de la presentación.

Hay que agradecer a Jimmy Pons y al  ITH ( Instituto Tecnológico Hotelero) el hecho de  organizar el evento de Fiturtech 2.0 y reunir a tantos profesionales del turismo y de web 2.0 compartiendo debate en la misma mesa.

Han sido participantes de este debate: Iñigo Chavarri de hoteles NH, Juan Luís Sánchez de Expo Zaragoza 2008, Jesús Pérez Sánchez de locuraviajes.com y blogsfarm y Nando Llorella (moderador) de megustaelturismo.com

Valorar este artículo

About the Author Lasse

Lasse Rouhiainen es escritor bestseller y experto internacional en inteligencia artificial, tecnologías disruptivas y marketing digital. Recientemente ha publicado el título Inteligencia artificial, que se encuentra de forma ininterrumpida en el top 10 de los libros más vendidos sobre IA en Estados Unidos.

  • […] visto en un video grabado por Lasse Rouhiainen la llegada de mi capataz entregando la grabación con mi entrevista de Fitur. Os lo pongo por si no […]

  • >